traductor

22/2/2009

CATALOGO MAYORISTA DE DUENDES, HADAS Y MAS..









D1- Duende con accesorio (contra envidia, sueños, fortuna, amor, borracho, suerte, con hongo, deseos) 8cm




D2- DUENDE O GNOMO PORTA SAHUMERIO EN RODAJA 9CM




D3-DUENDE MINI EN BOLON 6cm



D4- DUENDE ARTICULADO DE 20cm



D5- DUENDES  ARTICULADOS 35CM


D7- MATE DE DUENDE












D9- PLACA LLAVES, BAÑO, COCINA, BIENVENIDOS, DORMITORIO, DULCE HOGAR, MAGICO HOGAR.  20cm





















D10-Hada ninfa movil o apoyo 20cm

















D11-hada mini bolon



















D12-hada articulada 30cm



















D13-unicornio 12cm  movil o apoyo



















D14-Mago rigido 15cm


D15-ents con dedos articulados 30cm



















D16-mago articulado 35cm


















 D17-bruja articulada 35cm




















D18-placa lechuza llaves/bienvenidos


-LA COMPRA MAYORISTA ES A PARTIR DE $1000, DENTRO DE LOS ARTICULOS ESPECIFICADOS EN ESTE CATALOGO. 
SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS, A TRAVEZ DE MERCADO PAGO CON UN 8% DE RECARGO.
 PODES PEDIR LA LISTA DE PRECIOS Y HACER TU 
CONSULTA ESCRIBIENDO A :

5 comentarios:

AleJiTA_kR dijo...

Super lo q hacen soN HERMOOSOS
TU CREES EN ELLOS no se si paresca tonto pero solo pregunto
=),,,,,,,,,,u piko un abrazo

AleJiTA_kR dijo...

en las haditas y duendes
*-*

andy dijo...

hola alejita, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten y no me parece nada tonta tu pregunta...yo creo en ellos como energías de la naturaleza,absolutamente todo tiene una energía y ellos representan la de la tierra, las flores, la naturaleza en sí, eso es lo que creo yo. te mando un saludo

artes plasticas dijo...

muy bonito tu arte saludos desde colombia yop ando en las misma con el tema de los duendes vamos a ver como me quedan...un abrazo...y felicitaciones por tu trabajo... :)

Sandra martinez dijo...

Me enamore de cada duende que vi y me encantaría poder llegar a realizar los con el mismo amor, que vos logras transmitir con ellos, los amo y creo fervientemente que ellos son parte de nuestro mundo!!! Te felicito por tu sensibilidad!!!!

Ejercicios para adelgazar