28/2/2009

CURSOS Y SEMIANRIOS DE MODELADO DE SERES MAGICOS

"SI QUERES APRENDER A REALIZAR TODO TIPO DE SERES MAGICOS, DUENDES, HADAS, MAGOS, ENTS,DRAGONES,BRUJAS Y MUCHOS MAS..TE OFREZCO UN LUGAR MAGICO, CALIDO Y LOGRADO CON AMOR PARA INSPIRARTE...Y UNA PROFE CON MUCHA IMAGINACION Y BUENA ONDA, PARA SACAR LO MEJOR DE VOS..!!"


 CURSOS EN ARGENTINA:( todo el año) BS, AS- CAP. FED- FLORES- NAZCA Y RIVADAVIA
* CONSTAN DE  SEMINARIOS LOS DIAS VIERNES DE 13 A 20HS O LOS SABADOS DE 10 A 18HS, ES UN TALLER  DE 7HS  CON UN DESCANSO EN EL MEDIO PARA ALMORZAR ( en el caso de los sabados ), DURANTE ESAS HORAS  SE REALIZA  UN TRABAJO, EL CUAL EMPIEZAN Y TERMINAN EL MISMO DIA, LISTO PARA LLEVARSELO. 

 LOS DIAS MIERCOLES HAY TALLERES POR LA MAÑANA DE 10 A 12HS Y POR LA TARDE DE 17 Y 30 A 19Y30HS, EN LOS CUALES SE REALIZA UN TRABAJO ESPECIFICO COMO EN LOS SEMINARIOS, PERO DIVIDIDO EN 4 CLASES.



HAY CURSOS PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADOS, ESO LO DETALLO AL MANDARLES EL MAIL, EN LA DESCRIPCION DE CADA TRABAJO.*TODOS LOS MATERIALES ESTAN INCLUIDOS*

SI ESTAS INTERESADO/A, NO LO DUDES! CONSULTAME ESCRIBIENDO A: magia.encanto@yahoo.com.ar O LLAMANDO AL MOVIL 1553114355 POR DIAS, HORARIOS Y COSTO Y DEJAME TU MAIL PARA QUE PUEDA MANDARTE TODA LA INFO POR ESE MEDIO.

 

*TRABAJOS REALIZADOS :

 RINCON DE LOS DUENDES (SAN TELMO- ARGENTINA)











  • CURSOS EN CHILE ( SANTIAGO)














  • CURSOS EN TALLER MAGIA ENCANTO ( FLORES- ARGENTINA)













 












17 comentarios:

giselle dijo...

hola me gustarias saber cuanto salen las clases y en que sona andan yo estoy en palermo...me gusta mucho lo que hacen les dejo mi mail haci me escriben ...muchisimas gracias.
gise892009@hotmail.com.

giselle.

gabifrank1970 dijo...

hola!! muy bueno el video... quisiera saber si no enseñas on-line o por intermedio de cds. seria una muy buena altyernativa para los que no podemos viajar. Gracias. Gabriela( Entre Rios)

andy dijo...

hola gabriela, me alegro que te hallan gustado los video, de hecho estoy de a poco armando la idea para hacer uno o dos videos en los cuales la idea es enseñar exactamente lo mismo que doy en los cursos, ya varios me lo han pedido y lo voy a hacer, pero lleva su tiempo, estoy con muchas cosas, pero en cuanto lo tenga 100% terminado lo voy a estar publicando aqui en el blog, asi que te invito a que cada tanto lo revises a ver si esta, te mando un saludo. andrea

florlatribu dijo...

hola soy flor, quisiera saber donde das los cursos y horarios muchas gracias!!

isabella dijo...

http://isaseresfantasticoscomve.blogspot.com/2009/08/hda-del-invierno.html

Daniela dijo...

Bueno te habia escrito un mail pidiendote info sobre los DVD de los cursos, pero veo que no tienes nada, que pena, ahora ya lo sè proque lo acabo de leer aquì, lo siento muchisimo.

andy dijo...

HOLA FLOR, ESCRIBIME A MI MAIL, ELVALLENCANTADO@YAHOO.COM.AR ASI PUEDO MANDARTE DESDE ALLI LOS ARCHIVOS CON TODA LA INFO DEL CURSO. SALUDOS

andy dijo...

HOLA DANIELA, DISCULPA PERO NO TENGO DVD, LOS CURSOS LOS HAGO PERSONALIZADOS, SOLO OFREZCO EL VIDEITO Q TENGO COMO UN REGALITO...TE MANDO UN SALUDO

el poeta mistico dijo...

Soy un Dragon de agua...
Saluditos.

Romina dijo...

Hola Andy!!! No te olvides de avisarme si armas un curso para el primer niver.
Romina

Gabriela Franzoso dijo...

http://youtu.be/QaDnZ3EORHQ

mi peli preferida de chica

sanyuly dijo...

linda!!...me enkanto su trabajo y de echo la felicito♥
vivo en Chile y me gustaria aprender esto hermoso oficio...trate de contactarme con el movil que sale de contacto aca en el blog de la persona en Chile. y no hay caso...me agrege a su blog y lo sigo:)...si es posible por favor direccion y telefono de aca y la mayor informacion de los cursos ...valor, duracion y dias...jajja sorry estoy demasiado interesada...un fuerte abrasote de osos...felicidades!

sanyuly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sanyuly dijo...

linda!!...me enkanto su trabajo y de echo la felicito♥
vivo en Chile y me gustaria aprender esto hermoso oficio...trate de contactarme con el movil que sale de contacto aca en el blog de la persona en Chile. y no hay caso...me agrege a su blog y lo sigo:)...si es posible por favor direccion y telefono de aca y la mayor informacion de los cursos ...valor, duracion y dias...jajja sorry estoy demasiado interesada...un fuerte abrasote de osos...felicidades!

monyk dijo...

hola andy,FELIZ 2013!!,veo q hace mucho estas dando cursos,estoy interesada en hacer algunos,asi q x favor necesitaria me envies a mi correo,dias y horarios,puede ser??' dsd ya muchisimas gracias!!!! lacushurum@hotmail.com

Cecilia dijo...

Hola
Mi nombre es Coca y ya he realizado varios cursos de modelado de duendes y hadas, quisiera saber cunado andarás por Chile, ya que me entere que este año no se pudo realizar el curso.

Cecilia dijo...

Hola mi nombre es Coca, quisiera saber cuando realizaras cursos en Chile, ya que me enteré que se suspendieron los de este año.

Ejercicios para adelgazar